FIVB MIKASA
CSV
PRESIDENTE EN ACCIÓN

 
 

El presidente Marco Tullio Teixeira conversó con el secretario del gobierno Bruno Souza, de la Secretaria Nacional de Alto Rendimento (SNEAR) sobre el apoyo del gobierno federal a la realización de torneos sudamericanos, de playa, piso, incluso de menores. El encuentro con los jugadores Escadinha, Sidão y con Vitorio Medioli alcade de Betim y fundador del Sada fue en el Coliseo Divino Braga durante el Mundial de Clubes

 


 

El presidente de la CSV, Marco Tullio Teixeira, se reunió con Wesley Lucas, secretario de Deportes de la ciudad de Araguari, en representación del alcalde Renato Carvalho, Carlos Augusto Ribeiro Braga - Guto - Presidente Praia Clube de Uberlândia y el presidente de la Federación Mineira de Voleibol Tomas Mendes. Ellos oficializaron la realización de una de las etapas del Campeonato Sudamericano de Playa – CSVP - en Uberlândia y también la ciudad de Araguari, ubicada al norte del Triángulo Mineiro, como sede del Campeonato de Piso Masculino U19.

 

 


 

Durante el Congreso de Panam Sports, en Cali, la ministra de deportes de Chile, Cecilia Pérez Jara, presentó los avances de las instalaciones del Panamericano Santiago2023 y fue felicitada por el presidente anfitrión Neven Ilic y por el presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira.

 


 

El presidente de la CSV y de la Unión Panamericana Marco Tullio Teixeira está en Cali por los Juegos Panamericanos Junior y recibió  la mascota oficial de Santiago 2023, el FIU - un pájaro de siete colores con el nombre del sonido de su canto. En la foto, con los dos sudamericamos miembros del Consejo de Administración de la FIVB: Roberto Escobar de Paraguay y Julio Perez Alfaro, de Uruguay.