FIVB MIKASA
CSV
PRESIDENTE EN ACCIÓN

 
 

Nuestro presidente Rafael Lloreda fue reelecto por unanimidad tesorero del Comité Olímpico Colombiano este miércoles 10 de marzo en  la Asamblea General Ordinaria Electiva 2021, que se llevo a cabo en el Hotel Gran Hyatt de Bogotá, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad. El evento determinó el nuevo comité ejecutivo que dirigirá la entidad para el ciclo olímpico que terminará con los Juegos Olímpicos de París 2024.

 


 

El Presidente Rafael Lloreda Currea recibió la visita del Ministro del Deporte de Colombia Ernesto Lucena Barrero en el coliseo El Salitre. El primer ministro expreso su admiración por el equipo nacional y confía que las #Guerreras puedan conseguir la histórica clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

 


 

El presidente de la Confederación Sudamericana de Voleibol Rafael Lloreda está en Catar para participar de la XXIV Asamblea General de ANOC. Se espera que más de 1,000 delegados de los Comités Nacionales del mundo, las Federaciones Internacionales y los Comités Organizadores asistan al encuentro global que tendrá lugar en el Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel los días 17 y 18 de octubre.  Lloreda saludó al Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach.

 


 

El presidente de la Unión Panamericana y de la Confederación Sudamericana de Voleibol Rafael Lloreda participó de la LVII Asamblea General de Panam Sports. A la inauguración asistieron el Presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach; el Presidente de Panam Sports, Neven Ilic; el Alcalde de Lima, Jorge Muñoz y el Presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Carlos Neuhaus. En el encuentro, Lloreda habló sobre el crecimiento del voleibol en el Continente.