FIVB MIKASA
CSV
PRESIDENTE EN ACCIÓN

 
 

El presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, estuvo en las canchas del Parque Shiokaze asistiendo a las competencias de voleibol de playa. Fue guiado por el presidente de la Federación Internacional Ary Graça y por el presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira.

 

 


 

Miembro del Comité Olímpico Internacional desde 1985, el Príncipe de Mónaco Alberto II, casado con la Princesa Charlene, una ex nadadora olímpica de Sudáfrica, estuvo en la arena de voleibol de playa y fue recibido por el presidente de CSV, Marco Tullio Teixeira.

 


 

En la previa del clásico sudamericano masculino en Ariake Arena, el presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira saludó a los equipos y estuve junto al entrenador de Argentina Marcelo Méndez y su asistente Horacio Dileo.


 

El presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira está en Tokio como oficial técnico del beach vóley y recibió en el Shiokaze Park Stadium dos grandes nombres en el deporte: Ana Gabriela Guevara Espinoza la séptima corredora de 300 metros más rápida del mundo y hoy Ministra de Deportes de México y nuestra tres veces campeona olímpica, Mireya Luis Hernández.