FIVB MIKASA
CSV
PRESIDENTE EN ACCIÓN

 
 

El presidente Rafael Lloreda celebra la renovación del contrato con Mikasa, con el presidente Yuji Saeki y Giba de la comisión de atletas de la FIVB durante el lanzamiento del nuevo balón en el 36º Congreso Mundial en Cancún.

 


 

El presidente de CSV Rafael Lloreda en la recepción de bienvenida a los presidentes de las Confederaciones Continentales en el 36º Congreso de la FIVB, en Cancún, Méxi. La FIVB ha entregado el sombrero a todos los asistentes.

 

 

El presidente Rafael Lloreda está en el Mundial Femenino de Japón 2018 y se reunió con el presidente de MIKASA Yuji Saeki para tratar del contrato de la CSV, el cual vence el año entrante. Mikasa Sports es mundialmente conocida por la calidad y precisión japonesas en todos sus productos. La pelota Mikasa es la oficial de la FIVB. El Presidente de  Mikasa  viajó a Yokohama para ultimar algunos detalles con la FIVB y Lloreda buscó mejorar las condiciones que del contrato  para el nuevo período ( 2019-2023)


 


 

El presidente Rafael Lloreda que está en el Mundial de Japón 2018 como presidente del comité de control  se encuentra con Yuko Arakida miembro del board de la Java y miembro del comité organizador Tokyo 2020