FIVB MIKASA
CSV
  BEACH PRO TOUR FUTURES
  CSVP RANCAGUA
  CSVP RANCAGUA
  CSVP RANCAGUA
  CSVP RANCAGUA
  CSVP 2023
  MUNDIAL DE CLUBES 2022
  MUNDIAL DE CLUBES 2022

BEACH PRO TOUR FUTURES TENDRÁ 18 PARADAS EN 2023

24/01/2023 :: Asesoría CSV con FIVBLea Más

BRASIL Y CHILE SON LOS CAMPEONES EN RANCAGUA, EN LA 1° ETAPA DEL CSVP

22/01/2023 :: Asesoría CSVLea Más

DOMINGO DE DECISIÓN EN RANCAGUA: SE VIENE EL PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA DEL CSVP

21/01/2023 :: Asesoría CSV con FevochiLea Más

PRIMER DÍA DE ACCIONES EN EL CSVP DE RANCAGUA

21/01/2023 :: Asesoría CSVLea Más

SE REALIZÓ LA INAUGURACIÓN DEL CIRCUITO SUDAMERICANO DE PLAYA

19/01/2023 :: Asesoría CSV con FevochiLea Más

RANCAGUA EN CHILE RECIBE LA PRIMERA FECHA DEL CSVP 2023

22/12/2022 :: Asesoría CSVLea Más

SE ACERCA EL MUNDIAL DE CLUBES FEMENINO CON GERDAU MINAS Y DENTIL PRAIA

12/12/2022 :: Asesoría CSVLea Más

EN FINAL ENTRE CLUBES ITALIANOS, PERUGIA CONQUISTA SU PRIMER TÍTULO MUNDIAL

11/12/2022 :: Asesoría CSVLea Más
palavra
ImgPalavra

El presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira asistió a la primera parada de la nueva temporada del Circuito Sudamericano de Playa #CSVP en Rancagua. Tras la premiación, entregó un regalo a la ministra del deporto de Chile Alexandra Benado. En la foto con el presidente de la Federacion de Voleibol de Chile Jorge Pino Madrid y el entrenador del la selección de piso Daniel Nejankin

 

Notas >>

otras notas

Img1   

El presidente de la CSV Marco Tullio Teixeira esta en Chile y tras asistir a la primera escala del Circuito Sudamericano #CSVP en Rancagua se reunió con el presidente del Comité Olímpico de Chile Miguel Ángel Mujica. El mandatário visitó el comité organizador de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. A sugerencia de nuestro presidente, la CSV ayudará con la disposición de la cancha de piso para acercar al público al juego.

 

 

Lea Más
Img2   

La CSV expresa su profundo pesar por el fallecimiento este miércoles (16.11) de la ex jugadora de voleibol Isabel Salgado, a los 62 años. Con una exitosa carrera en el voleibol, estuvo en los Juegos Olímpicos de Moscú, en 1980, y Los Ángeles, en 1984. A los 32 años, migró de las canchas a las arenas, jugando junto a las campeonas olímpicas Jackie Silva y Shelda Bedê. 

Lea Más
Img3   

El anfitrión, presidente del Praia Clube Carlos Augusto Braga, recibe a los atletas y autoridades participantes de las finales del Circuito Sudamericano en la ceremonia de apertura del evento, que contó con la presencia del alcalde de Uberlândia Odelmo Leão

Lea Más
Img4   

El presidente de la FMV, Tomás Mendes, el presidente de la CSV, Marco Tullio Teixeira, y el presidente del Minas Tenis Clube, Ricardo Vieira, rinden homenaje al colocador Macrís y al libero Léia, quienes recibieron el premio a los mejores en sus posiciones, por su contribución al voleibol brasileño y de Minas Gerais. Léia juega con la camiseta de Itambé Minas 7 temporadas y Macri 5.

Lea Más
mejores