FIVB MIKASA
CSV
  CONGRESO 2024
  CONGRESO 2024
  CONGRESO 2024
  CONGRESO 2024
  CLASIFICATORIO OLÍMPICO IQUIQUE
  CLASIFICATORIO OLÍMPICO IQUIQUE
  CLASIFICATORIO OLÍMPICO IQUIQUE
  PARIS 2024 PISO FEMENINO

MARCO TULLIO TEIXEIRA REELEGIDO PRESIDENTE DE CSV

15/07/2024 :: Asesoría CSVLea Más

CSV REALIZA SU 76º CONGRESO ORDINARIO Y ELECTORAL EN BELO HORIZONTE

13/07/2024 :: Asesoría CSVLea Más

FIVB RECIBE PRESIDENTES DE FEDERACIONES NACIONALES AFILIADAS A LA CSV

12/07/2024 :: Asesoría CSVLea Más

CSV REALIZA EL 76° CONGRESO EN BELO HORIZONTE

03/07/2024 :: Asesoría CSVLea Más

EMOCIONANTE VICTORIA: CHILE OBTIENE EL PASAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE PARÍS 2024

23/06/2024 :: Asesoría CSV con FevochiLea Más

CHILE Y ARGENTINA POR EL CUPO OLÍMPICO A PARÍS 2024

22/06/2024 :: Asesoría CSV con FevochiLea Más

PARAGUAY Y ECUADOR EN SEMIFINALES EL CLASIFICATORIO OLÍMPICO

21/06/2024 :: Asesoría CSV con FevochiLea Más

PARÍS 2024: SORTEADOS LOS GRUPOS DEL VOLEIBOL FEMENINO

20/06/2024 :: Asesoría CSVLea Más
palavra
ImgPalavra

El Consejo de Administración de la FIVB elogió los increíbles éxitos del organismo rector del deporte durante su reunión en la sede de la FIVB en Lausana, Suiza. Entre los participantes, el presidente del CSV Marco Tullio Teixeira.

El grupo felicitó al Presidente de la FIVB, Ary Graça F°, y al equipo profesional que ha construido por sus destacadas contribuciones y por crear un legado emocionante y duradero para el deporte durante su mandato.

 

Notas >>

otras notas

Img1   

El presidente Marco Tullio Teixeira será el delegado técnico de la FIVB para el torneo de voleibol playa de los Juegos Olímpicos de París 2024.n Él saluda a la dupla paraguaya Poletti/Michelle y a su entrenador Francismar Garrido por la histórica clasificación del país, luego del inicio de los entrenamientos este lunes (22/07). ) en las canchas oficiales del torneo

Lea Más
Img2   

El presidente Marco Tullio Teixeira y el vicepresidente Roberto Escobar se reunieron con el presidente de la Federación Venezolana de Voleibol Nelson Dellimore para planificar acciones para apoyar el desarrollo del voleibol en el país. La CSV va a buscar alianzas y proyectos para el apoyo en material deportivo y con entrenadores. El encuentro se desarrolló durante el Clasificatorio Olímpico en Asunción.

Lea Más
Img3   

El gobernador del Estado de Minas Gerais Romeu Zema fue recibido en una ceremonia en el club campeón de la Superliga. Saludó a los jugadores y al técnico Nicolás Negro. Entregó la copa en manos del presidente de Minas Tênis, Carlos Henrique Martins Teixeira. A la celebración asistieron el presidente de la CSV, Marco Tullio Teixeira, y el secretario de Deportes, Tomás Mendes, además del vicepresidente Wagner Furtado Veloso y la directora del voleibol femenino, Keyla Monadjemi.

Lea Más
Img4   

El alcade de Santo Angelo, Jacques Barbosa y el diputado estatal Eduardo Loureiro rindieron homenaje a dos leyendas del voleibol brasileño: Franco Neto y Marcelo Wangler, diretor de la CSV recibieron el honor "mérito deportivo misionero" durante la 6º etapa del Circuito de Voleibol de Playa

 

Lea Más
mejores