FIVB MIKASA
CSV
NOTAS

 
 

El anfitrión, presidente del Praia Clube Carlos Augusto Braga, recibe a los atletas y autoridades participantes de las finales del Circuito Sudamericano en la ceremonia de apertura del evento, que contó con la presencia del alcalde de Uberlândia Odelmo Leão


 

El presidente de la FMV, Tomás Mendes, el presidente de la CSV, Marco Tullio Teixeira, y el presidente del Minas Tenis Clube, Ricardo Vieira, rinden homenaje al colocador Macrís y al libero Léia, quienes recibieron el premio a los mejores en sus posiciones, por su contribución al voleibol brasileño y de Minas Gerais. Léia juega con la camiseta de Itambé Minas 7 temporadas y Macri 5.


 

La familia del voleibol sudamericano lamenta el fallecimiento de su amigo, el presidente de la Federación del Distrito Federal, a los 75 años. Sergio Faria ha construido una hermosa historia dentro y fuera de la cancha.


 

Este jueves (27.04) se inauguraron oficialmente los Juegos Sudamericanos Rosario 2022. El jugador argentino de voleibol de playa Nico Capogrosso encendió la antorcha olímpica. En la foto, junto al director de Juegos Diego Seben y el director de CSV Marcelo Wangler


 

El presidente Marco Tullio Teixeira en la premiación de la dupla campeona del Circuito Zinzane de Voley Playa, Guto Carvalhaes y Vinicius Freitas. Durante el fin de semana en Belo Horizonte, Minas Gerais, se jugaron 41 partidos, disputados por 17 parejas masculinas y 16 femeninas.