FPV celebra su 70º aniversario
16/5/2012 :: Asesoría CSV con FPV

Rio de Janeiro - La Federación Peruana de Voleibol celebró su 70° aniversario. El evento reunió a las diversas generaciones de desportistas, directivos nacionales, empresarios y autoridades; quienes recibieron una serie de reconocimientos por su labor a favor del voleibol peruano.

Juan Castro Romero, Presidente de la FPV en el discurso señaló: "El día de hoy que nos reunimos para celebrar el 70° aniversario del exitoso desempeño del voleibol peruano, hemos querido testimoniar nuestro agradecimiento a quienes apoyan su desarrollo, entregándoles el libro que resume a historia de los 100 años del voleibol en el Perú, la revista del Mundial Juvenil 2011 y por supuesto la camiseta de la selección nacional de voleibol. Para seguir avanzado, necesitamos que todos los involucrados: El Gobierno, la empresa privada, los deportistas, los miembros de la Federación y la prensa especializada; tenga siempre puesta la camiseta peruana"

 

Ana Cecilia Carillo, una de las glorias vivientes del voleibol peruano comenta: "Durante años he defendido la camiseta de la selección nacional con mucho orgullo y dedicación. Las nuevas generaciones deben entender que es un privilegio poder vestir la bicolor y que hay que hacerlo con sacrificio, entrega y pundonor, testimonian el cariño que tienen por el Perú"

 

Luisa Fuentes, una de las reconocidas capitanas del equipo peruano y miembro del Comité Organizador del Mundial de Voleibol Juvenil Perú 2011, señaló: "Mi vida ha estado ligada al voleibol peruano desde muy joven y lo seguirá estando siempre. Nosotras las ex seleccionadas, seguiremos trabajando desde donde nos corresponda, para apoyar el desarrollo del voleibol peruano, que se traducirá sin lugar a dudas, en alegrías para el Perú"

 

La ceremonia contó además con la presencia del Presidente del Instituto Peruano de Deporte, Francisco Boza, el Gerente General de Frecuencia Latina, Cristian Bustos y el Gerente General de Unique,Javier Rusca ambos patrocinadores del selecionado peruano, las medallistas olímpicas; Denise Fajardo, Rosa García, Gina Torrealva y las glorias del voleibol peruano, Irma Cordero, Sra Pinedo, Olga Asato, entre otras personalidades.

 


« Regresar
Home Organización Federaciones Noticias Resultados Galeria Newsletter Comunicados Formas Contactos
  » Quiénes Somos
» Estructura Organizacional
» Estatuto
» Reglamento
» Historia
» Afiliadas
» Otras Confederaciones
  » Salón
» Playa
» Últimas Fotos
» Galerias 2009
» Otras Galerias
  » Cursos
» Notas Periodísticas
» Proyectos
» Reglamentos
   

©2002-2013 Confederación Sudamericana de Voleibol. Todos los derechos reservados. WebSite desarrollado por InfoMarket